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Julliana Del Rio Director Gerente, Yamal Ahomed Gerente de CRM, Gustavo Zorrilla Gerente de Capacitación y Desarrollo

lunes, 28 de junio de 2010

Reflexiones sobre SER MÁS Comentado por Gustavo Zorrilla Jurado (Perú)


Una sonrisa para empezar la semana es una muy buena receta y además el más saludable masaje de belleza para el rostro. Philip Crosby decía, la calidad no cuesta, cuando se refería a la sonrisa como un regalo.

En mis charlas cuando trato de estos temas miro a una persona y le digo por favor regálame una sonrisa y cuando esto sucede los demás ríen, pero sé que esta demostración de humanidad es clave para sentirnos plenos. El ser humano es gregario y aprendió a sonreír para su etnia.

En una organización de calidad la sonrisa es una virtud y fortaleza. Los clientes internos y externos saben que están frente a una organización feliz.
Recuerdo haber leído:
¿Cuánto cuesta una sonrisa?
– Nada.
¿Cuánto beneficio nos puede dar?
– Mucho.
¿Qué tiempo dura?
– Un instante.
¿Y cuánto perdura en la memoria?
– A veces toda la vida.





 

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